El ambiente es fantástico y la comida muy rica, el servicio de 10, las croquetas y el timbal de revolconas unos estupendos entrantes, tomamos después el timbal de verduras y el salmón, tb muy buenos , hay que dejar hueco para el postre, trata de queso sin duda. La única paga la falta de luz en la mesa. Volveremos para probar el menú de verano.
Sitio super chulo en pastrana la terraza es espectacular super fresquita(venimos en pleno verano) por un riachuelo que pasa justo al lado la hace super agradable.
Probamos un menu degustacion basado en los productos locales intentando dejar el menor residuo posible en el medio ambiente conseguido 100% en uno de sus platos.
De verdad que todo junto suma una experiencia de 10 tanto la comida como el sitio y sobre todo el trato. Si venis a pastrana debeis parar
Una experiencia para los sentidos impresionante, es algo más que un restaurante, naturaleza, música, ambiente acogedor, detalles… gracias por hacer que hayamos pasado un fin de semana inolvidable.
Cristina tu atención ha sido delicada y atenta, muchísimas gracias😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes