Muy buen restaurante en La Pedreña frente a Santander (se puede llegar en coche o cogiendo el barco que hace la travesía Santander - Pedreña - Somo - El Puntal)
Tiene unas bonitas vistas a la bahía de Santander y tienen una gran carta de platos cántabros, todo muy bueno y a precios contenidos.
Comimos de raciones, muy ricas todas. Nos pusieron de entrante un queso tipo cabrales muy rico. Recomiendo reservar ya que aunque es grande se llena.
Si lo que realmente buscas es comer bien con un buen servicio, aquí podrás degustar de unas jugosas zamburiñas, deliciosas almejas en salsa o un exquisito pescado a la brasa con vistas a la bahía de Santander, este es el lugar.. Totalmente recomendable. Local agradable, servicio rápido y comida casera y deliciosa... Repetiré seguramente
No sé dónde comenzar. La comida estaba exquisita, hemos comenzado con un pulpo a la brasa MUY bueno, luego 1 lubina y un bonito, ambos a la brasa y sin comparación. El precio adecuado, para la comida. Repetiría sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes