Hola amigos ,hoy en perelada ,un pueblo de Gerona ,estuvimos en este establecimiento,la sensación al principio resulta chocante por la decoración pero pasado el primer impacto visual ,resulta muy atractiva,se nota que su propietario es experto en antigüedades.
El ambiente por su gran bóveda no es muy íntimo pero resulta acogedor,es agradable.
El servicio excelente , las w camareros atentos y agradables,muy bien en su labor y el extremadamente correctos ,muy bien.
La comida en general muy bien presentada y con sabores muy buenos y tradicionales ,todo en su punto y orden .
En general un establecimiento a recomendar con precios correctos ,
Sólo hemos estado en este restaurante de Peralada, pero si volvemos, repetiremos 100%. En el casco antiguo, local precioso, amabilidad del camarero pero sin duda lo mejor fue la calidad del producto y su elaboración! El tataki de atún y la paella de marisco estaban exquisitos, además tuvieron el detalle de invitarnos a unas croquetas de la casa que también estaban deliciosas! Muy buena relación calidad-precio!
Marc y su equipo han logrado crear una experiencia de comida extraordinaria, en todo el sentido de la palabra. El restaurante como tal, es súper bonito, la terraza es un plus grandísimo. La comida, INCREÍBLE, sabores muy bien balanceados, muy buen tamaño de porciones, presentación impecable. El servicio: whoa! Profesionales, amables, atentos, todo! Parece que estuviera describiendo a mi familia, pero les juro que llegamos a comer por facilidad y quedamos GRATAMENTE SORPRENDIDOS. A todos se les nota el amor por la comida y un servicio de calidad. Muchas gracias por todo, disfrutamos cada minuto de la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes