Nos ha gustado mucho este restaurante. Ubicado en 1a linea de playa, con vistas al mar. Ambiente agradable y fresco a pesar de la calor. El servicio excelente, cercano, amable y predispuesto para asesorarte. Se puede reservar.
La comida de excelente calidad, pescado fresco y lo mejor la paella. Comimos el de la casa, recomendado por el servicio ya que era nuestra primera vez. Para la segunda ocasión la recomendación era el arroz con ortigas de mar. En cualquier caso sabor a mar y marisco de primera calidad que recomendamos si vienen a Peñíscola.
No podéis iros de Peñíscola sin comer o cenar en el restaurante Roca Platja. La comida es excepcional con pescado fresco de la lonja del puerto. Calidad precio buena. Buen servicio. Suelen reservar si lo deseas. En la parte alta del restaurante, en los ventanales tienen unas vistas excepcionales a la playa, castillo y pueblo de Peñíscola y a la hostería del mar, antiguo parador de Peñíscola. No dejamos nunca de ir al Roca Platja cada vez que vamos a Peñíscola.
La atención maravillosa , el servicio muy rápido y preciso entre plato y plato. La comida exquisita con un sabor fabuloso. Cantidad , sabor y precio acorde y merece la pena venir. Nos fuimos encantados lo recomiendo , en comparación con otros restaurantes es uno de los mejores de la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes