El restaurante está en un enclave muy bonito. Terrazas espaciosas y bonitas. Comedor muy grande pero bastante ruidoso y hace mucho calor.
Tomamos el aperitivo en la terraza.
Más tarde pasamos al comedor.
Tomamos un menú degustación de varios platos de entrante, un segundo y un postre a elegir. El precio ronda los 26 euros sin bebida.
Los entrantes muy originales. Destaco La tosta de steak tàrtar. Los segundos muy buenos en general. Los arroces con fondos muy contundentes y punto perfecto. Las carnes de calidad, aunque eché de menos más sabor a trufa en el secreto. Los postres vestidos y bien elaborados. El cremoso de Lima estaba buenísimo. Fresco y dulce.
Con los cafés hubo bastante lío, se confundieron en varias ocasiones con la comanda.
La comida fue bastante lenta, salimos tardísimo de comer.
Aún así, volveré para probar otro menú.
Llegamos porque nos lo recomendaron. El restaurante está dentro de un club de tenis. Los domingos no hay carta y tienes un menú muy completo. Eliges el 2o y los postres y la verdad que con solo los entrantes ya comes. De 2o cogimos dos arroces melosos (muy recomendables y abundantes) uno de gamba con fondo de carabineros y otro de bogavante. Realmente deliciosos.
El servicio atento, profesional y conocedor de sus productos.
Precio muy razonable.
Excelente comida y relación calidad precio. La atención siempre es muy amable y he notado un cambio positivo. Antes había que esperar más tiempo entre plato y plato. Ahora hemos visto que avisan a la cocina y es mucho más eficiente.
Los productos siempre frescos aprovechando la oferta de productores locales, mezcla de sabores que resultan una explosión deliciosa. Los entrantes se sirven uno tras otro sin elección pero son todos geniales. El plato principal se elige entre 4 opciones. Los postres siempre exquisitos.
Cuando haces la reserva te preguntan si algún comensal tiene alergias intolerancia a algún alimento, etc. Yo he pedido menú vegetariano en tres ocasiones y ha sido estupendo.
Da gusto un lugar donde se disfruta de la experiencia gastronómica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes