Un lugar muy bonito, donde el orden y la rapidez está muy bien ya que tienen en cada mesa un botón para llamar al camarero y otro para pedir la cuenta y les salta en orden de mesas.El menú entre semana en mi caso 18,50 € , muy buena la comida y los camareros muy atentos cada camarero lleva sus mesas. Lo recomiendo . La terraza que tiene fuera muy bonita , el sitio es amplio e incluso en ciertas mesas sirve un robot.
Siempre que vamos esta todo muy rico. Esta vez probé la hamburguesa y me la volvería a pedir. Estaba jugosa y con buena mezcla de sabores.
Hay opción sin gluten.
Me la trajeron al plato con el pan (de payés pequeñito) a parte en una bolsa para evitar contaminación. Cuando trajeron el pan estaba congelado por en medio y el fallo fue que la hamburguesa ya estaba fría cuando me lo trajeron de nuevo. Seguramente me la podrían haber calentado.
El machete estaba muy rico también.
El servicio es correcto. Mejor según el camarero que toque.
No pedimos pero también hay postre sin gluten.
Nos encantó. Trato excelente por parte del camarero Andreas. Amable y recomendando en todo momento. La comida muy buena. Nos dieron mesa en interior aún yendo con un perro. Eso nos gustó aún más. Sin lugar a dudas volveremos cuando vayamos a Pineda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes