Un sitio muy recomendable para comer en Plasencia. En nuestro caso, pedimos el menú del día, con variedad de platos a elegir. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos y bastante abundantes en cantidad (nos termino sobrando algo del segundo plato). Se nota que toda la comida es casera, y eso es algo de valorar. De postres también tenían variedad y eras todos caseros. El precio del menú son 13€, un precio que consideramos bastante bien relación calidad precio.
Por otro lado, destacar el buen servicio de los dos camareros que nos atendieron, y la rapidez.
Sin duda, un sitio para repetir.
Fuimos por recomendación de unos amigos y en líneas generales nos gustó bastante.
No obstante, cuando entramos en los detalles siento que es importante remarcar que a pesar de ser raciones muy abundantes, la calidad no acompaña.
Y ojo, no quiero decir que la comida no esté buena, sino que en la gran mayoría de los platos había un exceso de aceite considerable que se apreciaba especialmente en las berenjenas, las cuales fueron bastante difíciles de digerir por el exceso de grasa y rebozado, cuando el rebozado de la tempura ha de ser fino y con poca grasa (básicamente era rebozado con un poco de berenjena).
Especial mención a las papas con beicon, las cuales estaban realmente buenas, y a José, el cual nos atendió con mucha amabilidad.
Con ganas de volver para probar otros platos 😊
Roberto Suanez Sánchez
+5
Gran variedad de tapas, servicio rápido y eficaz... Las raciones de nachos y patatas con queso son baratas para el tamaño que tienen (10 euros, pero ojo porque son enormes). Es uno de los mejores sitios de Plasencia para ver el fútbol. Para repetir :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes