Fantástico restaurante chino, sin duda el mejor de los que he probado, todos los platos exquisitos y abundantes, el pan chino de buen tamaño, personal amable y diligente. Situado a 1 minuto del mar y 5 minutos de la calle principal de la ciudad. Totalmente recomendable!!!
Una vez más, para poder realizar una crítica a un local de este tipo, hay que poner en contexto de qué estamos hablando y “qué liga” juega este restaurante, claramente posicionado en un low Cost, de ahí sus merecidas cuatro estrellas. Los precios de la carta son bastante razonables, los platos son generosos en cantidad, por lo que obviamente no puedes exigir ni esperarte una gran calidad. No significa que sea malo, pero está claro que por 167 euros, doce personas un domingo , bebidas, postres y cafés incluidos, pues como que no está mal.
Comida muy buena, de los mejores que he probado. El personal ha sido muy atento y comprensible con mi condición: tengo una reducción de estómago por lo que como poco. No han tenido ningún problema en ponerme para llevar la comida sobrante y encima nos han invitado a chupito. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes