Buen restaurante en el centro de Platja d’Aro. El servicio ea rápido y amable. Hay que hacer coma desde las 20h pero es bastante rápido.
La comida está buena y el precio es razonable para la calidad y cantidad. Sin duda un buen lugar para comer algo sencillo y rápido!
La carta tiene una gran variedad de opciones. Tiene varios platos perfectos para compartir como los nachos o las pizzas. En mi caso, opté por una hamburguesa. Los nachos no nos gustaron mucho, sabían un poco a quemado. Sin embargo, la hamburguesa estaba muy muy buena y para mi gusto era bastante barata.
Es un restaurante muy bien decorado. También, tiene mucho ambiente y siempre suele estar lleno. Suele haber bastante cola y no se puede reservar.
La única pega es que en la parte de arriba suelen poner grupos y son bastante ruidosos .
La atención fue correcta y el servicio tardó bastante en traernos los platos que habíamos pedido, aproximadamente unos 40 minutos después de los nachos.
Teniendo en cuenta los altos precios de los menús de Platja d’Aro, esta es una muy buena opción para comer bien y barato.
Totalmente recomendable.
Restaurante grande, muy concurrido y decoración llamativa.
Servicio rápido y eficiente.
Comida bien.
Entrantes: sticks de mozzarella buenos, guiozas de cerdo flojitas, un poco sosas, croquetas de gambas y chipirones muy buenas y brioche de rabo de toro excelente.
Segundos:
Salmón muy bien, jugoso aunque un pelo soso.
Hamburguesa jalapeño crunchie muy bien, picante sin pasarse, bollo De patata y carne bien hecha.
Precio unos 36€ por cabeza, bien.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes