Trato excelente desde el primer momento junto con un local muy agradable y tranquilo en el interior de playa Blanca. La comida casera y deliciosa, abundante y bien de precio. El personal muy agradable y nos ha ayudado con nuestra ruta turistica por la isla.
Muy recomendable!
Vengo desde la península donde sitio que voy, como amante de la buena cocina, busco un restaurante latino y como no un buen ceviche, aquí en Lanzarote (mixtura) he comido uno de los mejores ceviches con todas las letras, mis dieces y el trato increíble espero que sigan creciendo
Llegamos de manera casual, pedimos pollo a la brasa y dos cervezas bien frías, el camarero muy profesional, nos dejó dos cuencos con dos salsas peruanas una picante y otra agridulce,ambas muy buenas.
Le hicimos saber que el pollo estaba muy rico, la cocinera también salió y nos lo agradeció, el plato abundante, el lugar limpio,los baños muy limpitos, nos sacaron un trozo de tarta casera cortesía de la casa para que lo probáramos, la cuenta 23€, nada que objetar, sin duda lo recomiendo, vi algún plato salir más en otras mesas y tenían muy buena pinta, un acierto si vas de paso a la playa del Papagayo y paras en Playa Blanca para comer.Gracias por el buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes