Muy buen sitio para comer un arroz. Comimos un arroz a banda con alcachofas y estuvo espectacular. Los entrantes son muy buenos también. Cómo punto negativo el descontrol que tenían, no sé si en cocina o los camareros, pero hubo tiempos de espera muy largos. Destacar el encargado por lo bien que lo gestiono.
Hemos repetido y de nuevo hemos vuelto a disfrutar en este restaurante. Mención especial para el camarero Sergio. Gran profesional, perfectas explicaciones de cada uno de los platos. Recomendable al 100%. Dejamos nuevas fotos de los platos de hoy.
Excelente restaurante. Tiene una carta con platos muy bien elaborados y diferentes a lo común en la mayoría de sitios. Además, el camarero que nos sirvió mostró una gran profesionalidad explicando cómo se elabora cada uno de los platos, lo cual nos hizo decidirnos rápidamente con una elección de platos exquisita.
Reservamos en este restaurante porque queríamos probar la tapa de la cigala que habían propuesto, y aunque con un pequeño cambio sobre lo propuesto estaba riquísima. Sin duda volveremos, ya que la carta es muy variada. Recomendable pasar por allí. Os dejo unas fotos de los platos y del precio de lo que tomamos. Éramos 8 personas, 4 adultos y 4 niños.
Pedimos de entrante las verduras en tempura (las mejores que he probado) y un arroz meloso de bogavante que estaba INCREÍBLE. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes