Un sitio muy cuidado y con muy buena imagen. Colores, decoración...a lo que vamos. Se come muy bien. La sepia muy sabrosa con espárragos. Las patatas bravas caseras muy blanditas. Calamares de los mejores que he probado. Bacalao con guarnición excelente. Por poner un "pero" es que estaba un poco salado pero a lo mejor es mi gusto personal. Las tiras de berenjena deliciosas. Daba gusto ver a las camareras ir y venir conjuntadas. Saben lo que hacen y cuándo hacerlo. Por poner otro "pero": la salsa de las patatas bravas, de la sepia y del bacalao era la misma. Vale para todo. Nada caro para lo que comes y ofrecen. Segunda vez que voy y habrá tercera.
Fuimos hace unos días. Comimos en la terraza porque llevábamos tres perritos pequeños. Ana lo primero que hizo es ponerles agua. La atención de ella fue intachable. Amable, educada, cercana y muy simpática. Eso nos gustó mucho. Pedimos un menú del día que estaba esquisto y muy bien de precio. Volvimos otro día y pedimos una ensalada espectacular y fritura. Todo exquisito. Los postres también muy bueno. La presencia de todos los platos muy buena también. Lo recomiendo 100%.
Francisco Robles Zorita
+5
Pedimos de primero para compartir unas tellinas, que estaban riquísimas, su salsa era espectacular, y unos figatell que son como unas mini-hamburguesas con una salsa de mostaza muy ricas también. De plato principal un arroz con bogavante para 2, riquísimo!! Unos de los mejores de la zona, y para acabar un brownie casero super rico.
La atención muy buena y agradable, la camarera muy atenta y simpática.
Dentro del local hacía muy buena temperatura para este calor de verano. Lo recomiendo 100%, volveré seguro. Tienen también menú del día a muy buen precio. Una carta variada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes