Restaurante super enfocado a "guiris", de hecho está dentro de una urbanización en la que hay una plaza con muchos locales, y ausencia total de españoles. La comida estaba muy bien pero la cantidad era bastante pequeña, con lo cual los precios al final resultaban elevados. El solomillo estaba muuuuy bueno. Fuimos con descuento del tenedor, si no no iría. Destaco la atención del camarero español, super eficaz y atento.
SÚPER RECOMENDABLE, RICO Y SANO. Un restaurante maravilloso, dentro del Resort Sunset Bay Club Torviscas, -no es un restaurante de calle- en una plaza dentro del complejo de apartamentos. Cuando fuimos nosotras había un pequeño concierto que nos amenizó la espectacular comida. Los entrantes estaban riquísimos y el salmón exquisito. El brownie con helado, también delicioso, fue el broche de oro. El trato que tuvimos fue excepcional, súper familiar. Jess y su compañera son dos grandes camareras que estuvieron muy pendientes de que disfrutáramos del almuerzo. Esperamos que tengan mucha suerte en su larga andadura, que empezaron el año pasado. La merecen.
Sensacional el servicio recibido, amables y atentos. El lugar muy tranquilo y la terraza muy amplia. La comida bastante buena. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes