Hemos ido una semanita de vacaciones, el primer día fuimos allí a cenar y desde esa noche no hemos faltado ni un día a comer. Son una gran familia que te hacen sentir como en casa. La comida muy rica con unas vistas espectaculares frente al mar. Íbamos con una nena chiquitita a la que han tratado todos con un amor increíble, como si fuera suya. Un chiringuito de playa totalmente recomendable si buscáis un sitio acogedor y de buen comer. Esperamos que volvamos a vernos. Un abrazo muy muy fuerte de parte de Emma y sus papás!
Beatriz Jiménez Jiménez
+5
Chiringuito al 100%. Si os atiende el super camarero rumano de la gorrilla, daros por satisfechos. Excepcional la calidad y el servicio imposible de comparar. Os recomiendo el espeto de sardinas hecho por él, buenísimo y fresco el pescado. Cuando vuelva a Almería sin duda, volvería. Trato de 10.
La comida tremenda, lo único malo del sitio es el lugar un poco alejado de la playa buena de Mojácar y los baños muy mejorables ya que son una caseta. Sin embargo la comida está buenísima las tortillas de camarones, la paella, el marisco todo. De precio está bien algo normal hoy en día. La atención bastante bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes