Lo primero que hay que saber para ir a Wapa Tapa es que hay que reservar, ya que suele estar lleno. La reserva es muy fácil mediante WhatsApp,
Intentamos ir una noche sin reserva y nada, por lo que volvimos unos días después, habiendo reservado previamente durante el mismo día.
Wapa tapa tiene un nombre que me hacía desconfiar al principio, pero la comida de su carta es de las mejores que he comido últimamente. Nosotros compartimos 3 tapas porque no teníamos muchísima hambre, pero según el servicio, dicen que lo normal es comer entre 5 ó 6.
Las papas arrugadas estaban buenas, aunque servidas con mojo verde, cuando lo habitual es el rojo. Los pinchos con cuscús también estaban muy bien. Sin embargo, lo que destacó por encima de todo fue la presa con una salsa riquísima hecha con Pedro Ximénez.
Otro detalle que nos gustó mucho fue que el encargado o dueño salía a explicar cómo se hacía el servicio de las tapas y para ver si todo estaba en orden. La atención al cliente es uno de sus puntos fuertes, además de la comida, claramente.
Hay que tener en cuenta también que el tamaño de las tapas es pequeño. El precio puede parecer caro, pero realmente la calidad y la elaboración son muy buenas, así que considero justo haber pagado unos 38€ entre dos personas por 3 tapas y 2 bebidas.
Quiero agradecer el trato recibido y la comida tan rica que me sirvieron a mi mujer y a mi.
Limpieza, servicio de camareros y comida increíbles, precios razonables y el sitio acogedor.
Me llevo una grata sorpresa del lugar, lo recomiendo a todos, un 10 de 10, sin duda repetiré pronto.
Todo perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos, la atención el trato tan cercano de Carlos y todos los chicos fue excelente, buena comida de tapas con buenos ingredientes y bien elaboradas, recomendable las papas negras con mojo, la tpsta de Teror con queso manchego 🤪, las croquetas de bacalao, las alitas de pollo estilo coreano, todo estaba buenísimo, habriamos hecho mas fotos pero nos poniamos a comer antes de acordarnos de las fotos😂, eso si reservar mesa antes de ir.
Al irnos nos dio su moneda de la suerte para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes