Muy buen restaurante.
Tanto la comida como el servicio y atención de los camareros.
Vaso de gazpacho fresquito, coquinas buenísimas, ensalada (de la parte de sugerencias) espectacular. Pedir si o si. Pescado en adobo con tomate y berenjena buenísimo, tarta de queda al horno buena.
Arroces muy buenos, probados anteriormente.
Volver siempre es un acierto.
Decidimos comer en La Marea, playa honda, por recomendación. Y la verdad que bien, la ensalada de chip de calamar con pimientos rojos nos sorprendió. Es como un zorongollo con tiriritas de calamar rebozado. Seguimos con pulpo, regulín, y chips de papas con gambas, muy ricas. Para terminar sorbete de mango, bien y café. En el café pedimos barraquito, algo típico, este café es muy reconocible puesto que a la vista tiene 3 capas: la leche condensada, el licor y el café. Nos llego lo que se parecía más bien café bombón. Al comentarlo nos dicen que aunque no se ve, el licor esta y que si queríamos ponían un chupito. No aceptamos pero la sensación es que al creer que no éramos autóctonos no sabíamos lo que pedíamos. En resumen digamos que el fin de fiesta dejo un poquito desmerecido el resto del servicio. La atención durante toda la comida muy amable y atenta, lo que es de muy agradecer. Volveré si tengo ocasión.
Edito y subo una 🌟 Muchas gracias por tener en cuenta mi opinión y se tenga en cuenta para mejorar. Con mucho gusto volveré, disfrutaré de la comida, atención y volveré a pedirme un barraquito que con el curso intensivo de café seguro no habrá fallo.
La mejor comida real de Lanzarote, para los gourmets mas exigentes, elaboración perfecta en el mejor ambiente de un local grande , con vistas al mar y varios ambientes para tener una sobremesa como se merece. El servicio también es de lo más amable. El precio es igual que todos los otros restaurantes que te dan menos calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes