Lo recomendamos 100%.
El sitio es super bonito. Nos han tratado muy bien y estaba todo muy limpio.
Desayunábamos y cenábamos allí y todo muy rico sobre todo los calamares con cebolla caramelizada, un 10 de sitio y de personas.
Muy pocas veces repetimos sitio para ir de vacaciones, aqui hemos vuelto tres veces. Esto lo dice todo sobre el lugar, el trato y la comida.
Es el perfecto sitio para descansar , despertarte y acostarte con unas vistas preciosas totalmente rodeado de naturaleza en estado puro.
Viajo con mi hija en silla de ruedas y el sitio esta adaptadopara ella. Habitacion amplia y un baño que satisface todas sus necesidades.
El trato exquisito , te hacen sentir como de la familia aconsejandote en todo momento de lugares para visitar , planes de ocio y aventura.
La comida fantastica, productos de la zona de temporada y frescos cocinados por un cocinero excelente .
En definitiva un lugar donde encuentras la tranquilidad que buscas en plena naturaleza.
Un sitio idilico para tus vacaciones: en pareja, en famila, sol@. Ideal para niñ@s y/o mascotas.
Emplazamiento natural, 100% real.
Preciosas vistas tanto al bosque como al mar. IMPRESCINDIBLE TOMARSE UN TXACOLI Y HACERSE LA FOTO DEL ATARDECER EN SU MARAVILLOSA TERRAZA, perfecta para Instagram ,en un precioso banco.
Alojamiento con todas las comodidades, limpio y accesible 100%. En definitiva, la competencia por excelencia a tantos y tantos lugares ,por desgracia, más reconocidos que no se pueden comparar a las características de este maravilloso lugar.
Excelente relación calidad-precio
Excelente trato y servicio. Si quieres despertarte con la sonrisa de alguien especial... Kethia, una mujer excepcional que te sacará una gran sonrisa incluso dias de galerna o de txirrimirri. 🤣🤣🤣
El dueño del alojamiento es el cocinero; es decir, cual ración o plato que tomes, va a ser un deleite para tu paladar.
Un lugar seguro y refrescante, rodeada de paz y de personas que te hacen sentir de su familia.
Quien quiera una boda de temática "Crepúsculo" en pleno bosque, es el sitio ideal. No sería ni la primera ni la última que se celebra en el bosque privado que rodean a este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes