Raciones generosas. Para comer el menú berciano de 29€ hay que ir con hambre. Comedores espectaculares tanto el interior como el exterior que está junto a la muralla del castillo. Camareros muy simpáticos.
Muy recomendable. Estaba todo muy bueno en especial las croquetas de cecina. La carne también muy rica. La atención del personal fue excepcional. Es verdad que en la decoración les falta un toque algo más moderno, sobre todo si vienes de la ciudad, pero la calidad de la materia prima es buena. El postre estaba un poco quemado, era leche frita, pero aún así rico. El precio algo más elevado que muchos de la
Zona, pero en comparación con Madrid está muy bien. 30 euros por persona pidiendo bastante y con copa de vino.
La ubicación es excelente, justo al lado del Castillo, pero lo mejor es el trato de todo el personal de sala. Buenas recomendaciones en cuanto la cantidad de comida, vinos,... y siempre un trato alegre y agradable, cosa complicada de lograr en lugares por donde pasamos tantos turistas todos los días.Menú amplio y buena relación calidad /precio. Nos gustó tanto el sitio que fuimos a cenar el primer dia y repetimos a comer otro dia. También tienen zona para tomarse algo con un pincho de cortesía.
Si volvemos por Ponferrada repetiremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes