Restaurante encantador tanto en instalaciones como en atención y calidad de producto y servicio. Pedimos zamburiñas negras (que estaban estupendas), chuletón (buen sabor pero los he comido más suaves) y de postre tarta de manzana con nueces, piñones y helado que estaba también delicioso. El pan muy rico. La atención fue buena (atentos sin agobiarte). Bodega grande. Los tiempos fueron correctos. Lo único es que el café lo han servido en una taza q estaba rota por la agarradera (deben deben tener más cuidado porq casi me hago daño). Tienen terraza. A partir de noviembre sólo atenderán con reservas. Lugar para repetir y recomendar!
Sitio acogedor con muy buenas vistas. La atención por parte del servicio fue muy buena. Los platos entraron rápidos y todo estaba muy bueno.
Era los 9 y pedimos varias cosas para compartir. Lo mejor el pulpo y los buñuelos de bacalao. Algunas raciones eran un poco escasas xomo las croquetas o el sandwich y otras como el bacalao generosas, en general todo muy bueno y de precio para alguien de fuera colo nosotros muy bien.
Terracita muy amplia y limpia, tiene zona de aparcamiento propio para el restaurante
Ha sido un gran descubrimiento, el local es una casa reformada muy bonita y diversos ambientes, terraza, piso superior, amplio.
La atención de los dos camareros muy buena y rápida.
Hay una carta amplia tanto de comida como de vinos, e incluso carta de vino x copas.
Nosotros pedimos 3 entrantes, carne para compartir y una torrija de postre tb para compartir y salimos de allí llenos.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes