Ya conocía Pontevedra y algunos bares del centro no pueden albergar 6 personas ya que son callejones estrechos en la terraza y las instalaciones es pequeñas…
Decidimos comer a 10 min del centro y para nuestra sorpresa FUE UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE!
Parece un bar familiar y nos atendieron de maravilla!!!! La comida variada, abundante y de calidad!! Un menú del día de 12 euros con dos platos bebida pan y postre, por cierto, caseros
!! TODO BUENÍSIMO
Pero me gustaría destacar la atención del camarero, muy simpático y currante!! Servicio MUY BUENO Y RÁPIDO!
Si vuelvo, repito 100%
Me sentí muy bien recibida y atendida. Estaban a tope de gente y aún así fueron súper rápidos y eficaces. La comida casera, muy sabrosa, con un precio muy asequible. Comí menú del día por 10€ con primero, segundo, bebida y postre. Destacaría la fabada, quizá porque fue la primera en mi vida pero la encontré riquísima. La cocinera tiene buenas manos, y los dos camareros muy atentos y amigables.
Es un restaurante ideal para probar la comida tipica de la zona. Excelente la comida y la atención. Por la cantidad y calidad, es un restaurante muy económico. Los camareros muy amables y el dueño super simpático e inclusive nos explicó todos los lugares para conocer en la ciudad. Altamente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes