Este restaurante es muy bonito, y hecho con muy buen gusto. Tambien es bastante grande. Hay buen ambiente aunque algo de ruido en el interior si hay muchos niños (que entiendo es inevitable).
La presentación de la comida es muy bonita, lo cual hace que parezca que estas comiendo arte. Si pides el menú degustacion, recomiendo que no se desayune o merienda antes, ya que es mucha comida y ademas está rica! Vienen muchos platos, gran variedad y todos interesantes y diferentes. Mi favito fue el pre-postre de helado de níspero.
Los baños estaban limpios y de fácil acceso.
En general, recomiendo este sitio, sobretodo para celebrar un cumpleaños, aniversario, o para algo especial.
Personal amable y atento, con muchos cambios de cubiertos entre platos.
Hemos venido mi pareja y yo a comer el menú degustación, cada plato estaba exquisito. Marcos nos atendió y nos recomendó así como también estuvo especialmente atento a cada detalle, además de muy agradable y de hacernos sentir como en casa. Nos alegramos mucho de haber venido y lo recomendaremos a quien venga a esta preciosa isla
Albert Pogorschelske Ramoneda
+5
Restaurante muy bonito y relajante. Fuimos a comer y estuvimos en la terraza, corría una brisa muy agradable y no tuvimos calor a pesar de estar a 30 grados. Nos decantamos por el menú degustación y fue todo un acierto, la comida tenía muchísimo sabor, todo estaba riquísimo. Nos atendió Marcos, que estuvo muy atento y nos hizo sentir bien en todo momento, súper amable y simpático. Definitivamente volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes