Hemos disfrutado de un magnífico día de sol en el Beach Club, si bien la naturaleza juega un papel preponderante, quiero destacar la maravillosa atención de todo el personal, tanto en la recepción, como en la zona de hamacas o el restaurante. Las sonrisas de quienes nos recibieron han dado el toque de distinción a un día absolutamente maravilloso ! Gracias !
Gabriela García Galindo
+4
El lugar es simplemente espectacular. Unas vistas increíbles y nos dieron una mesa bien del lado del agua así que tuvimos una noche genial.
La atención regular.
Los cocktails pedimos un gin tonic y dos mojitos de fresa que EN EL MENU dice que tiene fresa real, y vino con sirope. Cuando reclamamos nos dijeron que efectivamente se hacía con sirope y no con fresas naturales. De bastante mala gana nos los cambiaron por unos mojitos clasicos que no estaban nada buenos. La coctelería dejó mucho que desear y siendo un lugar de esta categoría, no deberían hacer tragos con sirope de ninguna manera y mucho menos por el precio que los cobran.
Pedimos croquetas de entrante que estaba muy buenas y hamburguesas para comer que también nos gustaron.
De postre, la carta tiene 4 postres y solo tenian DOS disponibles. De una carta de 4 postres que falten la mitad, nos pareció demasiado.
De nuevo, para el lugar y la categoría que deberían tener, deja bastante que desear. Pero bueno, si quieren ir a ver un lugar realmente lindo, unas vistas maravillosas, y pasar un rato ameno, vale la pena.
Precioso sitio con vistas al mar, buen ambiente y bonita decoración. La comida muy buena y precios razonables para un beach club ( ya se sabe que en estos sitios se suele pagar algo más pero también hay que valorar el sitio , ambiente y servicio)
Nos ha gustado mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes