Un lugar muy bonito, no apto para ir con prisa y eso es normal es un restaurante no es un fast food, he leído del tamaño de los platos y yo los vi bien para una cena, seguramente la queja será por preferir un buffet. Y los precios pues los justos, no se paga solo lo que te ponen el el plato entiendo se pagan las vistas el lugar la comodidad la nula falta de ruido y no tener los ojos de los paseantes en tu plato, entiendo que no sea un rest. a gusto de todos pero si busca un lugar bonito de calidad y buen atendido este lugar es una buena opción. Si lo que busca es cantidad precio y rapidez hay un supermercado a la entrada del puerto y unos bancos en el paseo para sentarse y ver el mar mientras come bollos y mejillones en lata del super con una botella de agua templada bebiendo a morro, eso sí el agua la abras comprado a 0'80€, bueno tonterías a parte es un buen rest. con unas vistas fantásticas.
La suerte nos acompaña, un restaurante muy agradable, aunque hacía un día muy caluroso, al estar un poco más elevados, la brisa del mar ayuda a sobrellevar este calor.
La comida muy buena, y el trato de las camareras muy agradable.
Nos atendieron genial, el sitio es precioso y la atención es perfecta. El precio quizás es algo caro pero nos pareció la comida de calidad. Las vistas son increíbles y eso también se paga. Nuestra bebé estuvo genial y comió genial también. Volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes