Sin duda nuestra experiencia en este restaurante ha sido muy buena, se trata de un restaurante en primera linea de mar en la encantadora cala de Portals Nous, entorno familiar y poco conocido por el turista normal.
Como aperitivo degustamos unas empanadillas de verdura mallorquina y un plato de Flor de Alcachofa con salsa romescu.
Como platos principales degustamos un solomillo de vaca, bien cocinado y muy gustoso y una ensalada de burrata con tomate confitado.
Los platos están bien presentados y el servicio es muy bueno, servicio muy profesional y atento, el ritmo de servicio ha sido bueno.
Hemos disfrutado una inolvidable cena con preciosas vistas. La relación calidad precio es correcta.
Enhorabuena y volveremos!.
Restaurante muy bonito y recomendando. Tiene una amplia terraza muy bien decorada.
La atención muy buena de todos los camareros sobre todo la perdona que nos sentó en la mesa y las que no servían la comida, la encarga que es la que apunta la comanda más pendiente de otras mesas y no nos presto nada se atención... El resto de camareros de 10.
Comida muy buena, nos dieron un aperitivo nada más sentarnos.
El steak tartar está muy bueno. Y el pulpo también muy bien preparado.
Es algo caro.
Tanto la sala interior del restaurante como la terraza muy agradables con vistas a la cala desde algunas de las mesas. Tomamos un menú degustación mallorquín muy rico. Platos a alto nivel, el postre era una ensaimada crujiente que sí que nos gustó menos pero nosotros tampoco somos muy de postres. Grandes referencias de vinos y champagnes, un poco subidas para el público español todas las bebidas, pero al final estás en un 5*. Atención del personal inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes