Es un lugar retirado, sencillo y con buena elaboración de platos. Callos tienen yerba buena, nos parecido diferente y la lengua espectacular
Claudia de la Paz Pineda
+4
Comida casera con buena calidad- precio. La camarera muy amable. Los postres es lo que más falla y por eso las 4 estrellas. De todas formas lo hemos recomendado y nos alegramos de que los marineros del puerto nos hablaran de este lugar para ir a comer.
Elena Fernández Ferrer
+5
Excelente relación calidad - precio. El menú del día consiste en un plato, a elegir entre unos 5 variados, una bebida y un postre, también a elegir entre varias tartas, otros dulces y fruta, por 9,5€. Platos típicos de la cocina mallorquina riquísimos, el pan muy bueno e indispensable para mojar 😋! El personal muy amable y el ambiente familiar y agradable. Lo hemos descubierto por casualidad y me parece visita obligada, no sólo si estás por la zona, sino si estás en la isla en general.
Importante!! Nos avisaron por teléfono al reservar y aún así casi nos equivocamos, hay un restaurante con un nombre MUY similar al lado, el Sa Parra bueno, el TOP, es el de las columnas lila en el porche de la entrada!
Pedimos: Ensalada de garbanzos “trampados”, sepia con patata y cebolla y tumbet con huevo, de postre sandía, tarta de almendra y de zanahoria (venían con un minigranizado de almendra). Un detalle, el café también muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes