Erik Marchal de la Mata
+5
El más reconocido y tradicional restaurante de Posadas, con una historia que se remonta a la edad media. Muy recomendables las carnes y los revueltos de la casa con una terminación en plato que deleitan a los paladares más exigentes. Un trato profesional y a la vez cercano. Calidad-precio absolutamente sublime. Postres que bordan un rato tan agradable que el tiempo allí, vuela. Totalmente aconsejable tanto a familias como a viajeros, cenas de empresa o comidas entre amigos y lo mejor de todo es que igual estás de a gusto en el interior climatizado como en las noches en su terraza, con toda la tranquilidad que ofrece la villa de Posadas. Enhorabuena a su personal al completo, ya que todos hacen posible el excelso trabajo que allí disfrutamos el resto.
Bar restaurante situado en el pueblo de Posadas, local pequeño pero muy bonito, con decoración típica, agradable y acogedor.
Una atención impecable por parte de la mujer que regenta este establecimiento.
La carta no es muy larga, pero suficiente para un picoteo o para comer y cenar.
Los precios son un poco más altos de la medida, pero están acordes con los productos que presentan.
Una muy buena experiencia que no te dejará indiferente.
El salmorejo, el mejor que he probado nunca, sublime.
Delia Gutiérrez Andrade
+5
Tanto para comida o cena, es un sitio estupendo, variedad de comida y platos siempre buenos. Me gusta repetir porque no me decepciona, relación calidad precio muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes