Excelente. Tenía pendiente ir desde hace tiempo, y no ha defraudado. Local pequeño, elegante y bien decorado, con mesas acogedoras. Buena atención. La carta es corta, lo que indica que se especializan en lo que hacen.
Ensalada burrata con tomate seco muy buena, la burrata muy cremosa por dentro.
Hemos pedido la sinfonía de Lasagna. Para dos personas. Vienen cuatro porciones, una de cada ( incluida la del mes, en este caso con patata, champiñones y jamón cocido). Cada una de ellas con un sabor y textura excelentes.
Muy recomendable.
Un descubrimiento en Pozuelo de Alarcón este restaurante especializado en lasañas. El personal es agradable y eficiente. Las lasañas son francamente buenas, la clásica de carne, la verduras o la de queso gorgonzola. La lasaña que va cambiando cada mes en este caso era de brócoli y personalmente me pareció la menos lograda de las cuatro. Las pinsas están bien, a un nivel inferior que las lasañas. Terraza cubierta agradable. Recomendable.
Fuimos a almorzar hoy, y me sorprendió muchísimo la calidad de la comida. Pedimos la degustación de lasaña y una más rica que otra. El tiramos, sublime. Y la atención muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes