Visita obligatoria si te gusta la buena cerveza artesana. Tienen diferentes tipos de cervezas elaboradas directamente en la fábrica. Además, también tienen raciones para poder comer o cenar. Los nachos y los fingers de pollo son totalmente recomendables y con muy buena relación cantidad-precio.
Sitio muy recomendable, la cerveza artesanal está muy buena los platos sencillos pero bien cocinados. Raciones abundantes, la terraza se agradece mucho, sobretodo en estos tiempos
. Volveremos, quedaron varios platos sin probar y alguna cerveza. Buena relación calidad precio
Menú del día rico y abundante, tanto que la primera vez que fuimos tuvimos que pedir los segundos platos y el postre para llevar a casa, ya que además del poké de salmón y unas braviolis buenísimas, nos sacaron un guacamole para probar gratis y ya no podíamos más. Cuando llegamos a casa por la noche vimos que, por error, no nos habían incluido los postres. Después de intercambiar una serie de mensajes con ellos por redes sociales, la nueva relaciones públicas del local, Lorena, de forma muy profesional, resolutiva y generosa, nos invitó a comer otro día para resarcirnos por el error y toda la serie de malentendidos posteriores. En esta segunda ocasión, nos encantaron los huevos rotos y los tacos cochinita. Su propia cerveza artesana también nos gustó mucho, así que repetiremos, sin duda. El local es bonito y agradable por dentro y tiene una terraza exterior muy chula, que promete ser un verdadero planazo para el verano :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes