Es la primera vez que venimos y nos ha gustado mucho gracias
Un buen sitio para comer en Puente Genil, no situado en centro del casco urbano, pero con aparcamientos alrededor y a menos de cinco minutos andando de la calle principal de la villa.
Asistimos seis comensales con mesa reservada mediante contacto con el propietario a través de Google Maps. Debo decir que la respuesta del propietario fue casi inmediata y muy atenta.
Pedimos recomendaciones para entrantes y plato principal.
Como entrantes pedimos un timbal de ensaladilla coronado de pulpo y que estaba muy bueno, un lomo de orza que sirven fileteado muy fino y unos espárragos a la plancha, igualmente muy ricos.
Como plato principal, cuatro comensales optamos por la recomendación como especialidad de la casa, bacalao mozárabe, que estaba delicioso. Mi pareja pidió presa ibérica, pero entendemos que no era presa lo que le sirvieron, o al menos los malagueños no tenemos eso por presa, sino por filetes de solomillo. El último comensal optó por el rabo de toro.
Acabamos con postres de tocino de cielo, tarta tres chocolates, puding y yogurt griego, los cafés correspondientes y un par de copas.
El importe total fue de 157,80 €, o lo que es lo mismo, menos de 27 € por persona. La relación calidad precio muy bien.
Por último señalar que el establecimiento nos invitó a una botella de cava.
EL personal muy atento y cordial. Mención especial para José Ángel, propietario y jefe de cocina, al que quise saludar personalmente por el trato y atención recibidos tanto para la reserva de mesa como durante nuestra estancia en el establecimiento.
En resumen, muy recomendable.
Mi lugar de parada obligada cada vez que paso por ahí.
La comida toda buenísima, el trato del camarero y cocinero/a espectacular.
Restaurante 100% recomendable.
Hilario Aguilar Rodriguez
+5
Comida exquisita en un restaurante con trato muy agradable a un precio excelente. No se puede pedir más.
Un gran acierto. Hemos ido casi de casualidad, por estar cerca del centro y nos ha sorprendido gratamente. El bacalao mozárabe irresistible, ya estamos deseando volver para probarlo de nuevo
Restaurante con comida muy buena y de calidad, tienen platos bastante buenos divididos en raciones y especial(media Ración). La relación calidad precio es buena pero hay algunas raciones un poco pequeñas. En general esta muy bien es un sitio recomendable si buscas comer bien.Lo único malo de este sitio es que tardarás mas de 2 horas en comer, la cocina y demás servicio es muy muy lento a pesar de que había poca gente. Así que si quieres tomar algo rápido no lo recomiendo. En mi opinión es lo único que falla a este restaurante. En la foto la ración de cazón en adobo, como se puede ver es pequeña
Excelente lugar , tanto para tapear como para comer. Servicio extraordinario y comida sensacional !!!!! Aconsejable 100%
Buena atención y servicio.
Raciones buenas y bien presentadas .buen precio .
Recomendable.
Un lugar donde pararse a comer. Personal muy amable y el trato genial.
La presa muy buena,el codillo excelente y el bacalao exquisito. Muy recomendable
De lo mejor de pte Genil comida de 10y el trato de lujo los platos hechos con mucho cariño volveré seguro 💯
Salvador Fernandez Barea
+5
Hoy hemos tenido la inmensa suerte de comer en este restaurante, donde los platos destacan por la calidad. El resultado es que todos, los cuatro platos que hemos disfrutado estaban buenísimos. Además damos fé de que los comensales de otras mesas comentaban lo mismo.
Los platos son sencillos, eso sí para los que no somos de Córdoba, puede haber alguna confusión con las carnes.
No vengáis con prisas y poco tiempo. La buena cocina necesita su tiempo.
Del servicio también sólo podemos tener buenas palabras a pesar de estar el restaurante lleno cuando llegamos. Nuestra enhorabuena por vuestros servicios y por la calidad de los platos. Volveremos y lo recomendaremos.
JUAN ANTONIO CAMPOS SÁNCHEZ
+5
Pero he de decir, que llegué pedí una cerveza y todos los que estaban a mi alrededor tenían su platito de aceitunas, menos yo, no me pusieron, pese a tomarme 2 tercios. Dijeron, éste no hes de aquí, pues sin aperitivo.
No obstante la comida es buena, lo cortés no quita lo valiente.
Fui a ver a mi familia que es de allí, y cenamos en la terraza. Tienen mucha variedad de raciones, y la verdad es que estaban todas riquísimas. La ensaladilla de pulpo nos encantó 🤩
Está en una zona tranquila y el camarero fue super atento, éramos muchos, y no se cómo no le volvimos loco 😅
Para repetir cuando vuelva!
Buen sitio, buena atención y buena comida. Llegamos sobre las 2, sin reserva, y salimos satisfechos. El codillo al horno, el provolone con verduras y orégano al horno, el bacalao mozárabe y la tarta de queso con turrón muy buenos, muy recomendable.
Restaurante muy recomendable, con una atención maravillosa y una comida riquísima. Además tienen conocimiento para las personas celiacas, y pueden prepararte comida sin gluten.
Restaurante ideal para cualquier almuerzo y cena, profesionalidad, atención al cliente, saber estar, saber vender, sitio genial, limpieza, y la comida riquísima, dejate aconsejar por ellos, aciertan siempre. Siempre repetimos, un lujo.
Buen servicio, buena comida y buenos precios.
Buena cocina, amabilidad, buen trato
Un buen lugar para comer diferentes platos deliciosos y con buena presentación. Recomendable para cualquier quedada. Preferiblemente recomendaría acudir en horas o días menos concurridos ya que el personal tarda un poco en atenderte en ocasiones en las que el establecimiento está medianamente lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes