Es la primera vez que venimos y nos ha gustado mucho gracias
Un buen sitio para comer en Puente Genil, no situado en centro del casco urbano, pero con aparcamientos alrededor y a menos de cinco minutos andando de la calle principal de la villa.
Asistimos seis comensales con mesa reservada mediante contacto con el propietario a través de Google Maps. Debo decir que la respuesta del propietario fue casi inmediata y muy atenta.
Pedimos recomendaciones para entrantes y plato principal.
Como entrantes pedimos un timbal de ensaladilla coronado de pulpo y que estaba muy bueno, un lomo de orza que sirven fileteado muy fino y unos espárragos a la plancha, igualmente muy ricos.
Como plato principal, cuatro comensales optamos por la recomendación como especialidad de la casa, bacalao mozárabe, que estaba delicioso. Mi pareja pidió presa ibérica, pero entendemos que no era presa lo que le sirvieron, o al menos los malagueños no tenemos eso por presa, sino por filetes de solomillo. El último comensal optó por el rabo de toro.
Acabamos con postres de tocino de cielo, tarta tres chocolates, puding y yogurt griego, los cafés correspondientes y un par de copas.
El importe total fue de 157,80 €, o lo que es lo mismo, menos de 27 € por persona. La relación calidad precio muy bien.
Por último señalar que el establecimiento nos invitó a una botella de cava.
EL personal muy atento y cordial. Mención especial para José Ángel, propietario y jefe de cocina, al que quise saludar personalmente por el trato y atención recibidos tanto para la reserva de mesa como durante nuestra estancia en el establecimiento.
En resumen, muy recomendable.
Mi lugar de parada obligada cada vez que paso por ahí.
La comida toda buenísima, el trato del camarero y cocinero/a espectacular.
Restaurante 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes