Pasamos una noche espectacular, probamos el chuleton donde pudimos cocinarnos nosotros a gusto el punto de la carne. Unas salsas espectaculares, empandas auténticas de Tucumán. La verdad que un lujo comer en el Gaucho de Banus por la calidad y la calidez de sus anfitriones.
Ubicado al final del puerto y con unas vistas espectaculares. Especializado en carnes es un local muy grande con muchas mesas en el comedor interior y en la terraza exterior. Recomendable acudir con el menú contratado a través de la plataforma Oferplan porque el menú que ofrecen es muy bueno al precio que se vende. La calidad es buena y los platos son abundantes.
La comida consistió de croquetas de pollo con trufas y un chorizo como entrada. Parrilla estilo argentino como plato principal. Las entradas estaban muy buenas, particularmente las croquetas, que tenían un excelente sabor. La parrilla no fue la mejor que haya comido, un tanto deficiente en sabor. Los chorizos y la morcilla incluidas en la parrilla, eran bastante deficientes en sabor, mas bien parecían productos procesados genéricos. La atención fue promedio, nada que destacar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes