Mónica Barbosa da Costa
+5
El camarero cercano, simpático y sobretodo sabe cómo orientar a un cliente cuando es su primera vez.
La comida espectacular e increíble para volver a repetir. El olor de la comida, huele hasta dos metros de lejos de lo bueno que está. Sitio tranquilo, limpio.
Exótico.
Buena comida. La carta es exageradamente amplia. El servicio te ayuda y te aconseja. Los platos son muy sabrosos. Pedimos pollo a la mantequilla acompañado de arroz y un pan naam. El pollo y la salsa estaba delicioso.
Comimos fuera, en la terraza, pero por dentro el restaurante se ve bastante grande y en buen estado. Quizá los baños van necesitando una reforma.
En cuanto al personal, como ya he comentado, son muy amables y te aconsejan. Los problemas que puedes tener son con el idioma, ya que aparentemente solo uno de ellos se manejaba un poco con el español.
100% recomendable probar.
Pequeño restaurante hindú con amplia carta, tuvimos que pedir recomendación porque no sabíamos que elegir y nos aconsejaron bien.
El atendimiento fue bueno, la comida estaba muy rica y el precio fue económico comparado con otros restaurantes hindús de la isla, repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes