5 estrellas total.
Lo atiende una pareja encantadora, te atienden fenomenal.
Hemos tomado los platos que nos aconsejaron y buenísimos.
Si quieres probar algo distinto este es un lugar genial.
2 personas, 1 entrante, 2 platos y una botella grande de agua han sido menos de 30€
Comida vietnamita de infarto en un restaurante acogedor, de visita indispensable si estás en Tenerife Norte. Hay opciones veganas disponibles, tanto de entrantes como de principales (en bocata y en plato). Muy buen servicio y atención, son muy agradables y hacen muy buenas recomendaciones sobre los platos, así como del nivel de picante. Disponen de muy pocas mesas, pero con una buena terraza en la que comer mientras disfrutas del buen clima del Puerto. También hay opción de encargar para llevar
Me encantó este lugar, es comida auténtica vietnamita con algunos platos teniendo influencia Tailandes. Lo mejor fue la sorpresa de el cilantro y hierbabuena que saca el sabor a los demás ingredientes en los platos. Todos con un sabor tradicional y frescos, perfectos para el frío o días de calor.
El ambiente estaba genial, sentados fuera y disfrutando de la calle. El trato fue excepcional, muy explicativo con los platos y siempre atento a todo.
Pedimos un poco de todo con sugerencia de la casa y salimos super contentos. Si te dice con arroz Jasmin el pollo Sate - pídelo así, 100% acertado en los sabores.
Sinceramente una hoya en la isla! Y muchas gracias por la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes