El hotel es Fantástico! Hemos estado una semana y todo genial, la cama una pasada de grande y como éramos cuatro, dos peques y dos adultos las habitaciones familiares están de lujo, cuentan con dos habitaciones super grandes. La atención es muy buena, aunq tengo q decir q en la isla de Tenerife todo el mundo es muy amable, la única pega es el buffet libre en las cenas q es un poquito flojo para ser 4 estrellas. Lo demás todo super bien.
Hotel un poco antiguo, pero perfectamente mantenido. Limpieza de habitaciones y zonas comunes muy buena. El desayuno muy bien. A mejorar el servicio de cenas, que es de calidad baja y hecha a desgana.
Hotel espectacular para disfrutar en familia, sus piscinas son una gozada y no olvidar a su personal, increíble la amabilidad con la que tratan a todas las personas. En especial quiero agradecer a personal de cocina y comedor como Ortiz así como Pedro ( qué placer da encontrar a gente como el) y Pelayo, que casualidad encontramos. Nos vamos con ganas de regresar el año que viene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes