Una experiencia magnífica! Fuimos mi pareja y yo a comer buscando un buen arroz en Puerto de Sagunto y no pudimos salir más contentos!
De entrante pedimos tellines con aceite, ajo y perejil y de principal arroz del señoret, que vino con alioli casero. Estaba todo espectacular, el arroz en su punto, producto muy fresco y delicioso de sabor.
El camarero que nos atendió en la terraza (primera línea), fue encantador. Lo recomendamos muchísimo :)
Fuimos a comer unas tapas y nos quedamos encantados. Probamos las tellinas, los chipirones y el pan bao con el pulled pork. Estaba todo en su punto y muy sabroso. El camarero, Kevin, nos atendió con mucho gusto, respondió dudas y se preocupó por saber si la calidad de los platos era la esperada. Se come también en el paseo de la playa, con brisa y buen ambiente. Volveremos para probar más platos.
Restaurante en primera línea de playa con buenas vistas. Servicio rápido y amable. Comida muy buena y bien presentada. Postres caseros que son especiales, solo hay que ver las fotos. Muy buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable, para repetir sin dudarlo. De lo mejor que se puede encontrar en Puerto de Sagunto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes