Comida casera, también parrilla. Muy bien preparado. Raciones abundantes. Bocadillos muy muy ricos. Un premio al paladar después de bajar del avión. Totalmente recomendable. Volveríamos sin dudar.
Por 34,90 quedamos muy muy muy bien. Pedimos las papas arrugadas con mojo (de lo mejor que hemos probado en la isla), carne de cabra (sabrosa y suave), puntillitas (en una generosa porción) queso frito con mermelada (de lo bueno…me costo compartir) y la ensalada de aguacate y gambas (fresquita, balanceada, riquísima). Es un restaurante sencillo, con poco adorno pero excelentemente atendido, vienen muchos locales a comer. Cuando volvamos será parada obligatoria.
Local con menú diario a buen precio. Con bebida, postre y café,10€ . Dos primeros, dos segundos y dos postre a elegir. Te puede gustar la elección o no, ser tu día de suerte y escoger lo que te gusta, pero si no es así, tampoco te defrauda por probar otras cosas. También tapas, raciones y bocadillos. Buena atención por las empleadas, cuando se llena se sabe que no és igual. Frecuentado por lugareños, trabajadores de paso y taxistas del aeropuerto, la cercanía con éste último hace que sea un lugar de referencia. Fácil aparcamiento cercano, terraza exterior y amplio comedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes