La carne de las hamburguesas es muy buena, y las hamburguesas en general están genial.
La única cosa que sugeriría es que la hamburguesa en sí podría ser un poco más grande, ya que en los primeros mordiscos, en nuestro caso, solo había pan.
También los precios un poco caros según nuestra opinión, y eso que venimos de Barcelona. De media, las hamburguesas son unos 13 euros y no llevan patatas ni ningún otro acompañamiento. No puedes pedir patatas fritas para acompañar, lo que te proponen son las bravas sin salsa, pero claro, no nos dijeron a qué precio.
Los que te atienden son un encanto, y el sitio es chulo.
Recomendable!
¡LA MEJOR hamburguesería que he probado en mucho tiempo!
Buscando por Puigcerdà nos encontramos con Taraxacum, un local muy bonito, acogedor y cálido, que tiene un toque muy de montaña al ser todo de madera. Tiene cantidad de detalles, como incluso la carta, que está hecha en un dado de madera.
En cuanto al servicio: Impecable ! Nos atendieron muy bien, recomendándonos y aconsejándonos sobre lo que íbamos a cenar.
Pedimos unas bravas para ir picando, que estaban brutales (cocción y sabor de 10)
De hamburguesas pedimos 2: una de vaca vieja y otra de Angus. No recuerdo exactamente el nombre, pero de recordarlas ahora mismo estoy salivando 🤣.
Puedo decir que la combinación de una carne jugosísima y de una calidad 10 + el pan que era de los mejores brioche que he probado… hizo que esté en mi TOP de Burguers.
Si volvemos a pasar por Puigcerdá, volveremos a probar la de Peus de Porc (pies de cerdo)
Enhorabuena por el trabajo y la calidad que ofrecéis 😊
Vinimos a esta hamburguesería a cenar y quedamos maravillados por su variedad y calidad en las hamburguesas. La de pollo sorprende por su pan al curry. Y de postre, la tarta de queso casera, deliciosa. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes