Gracias a la brasa de mi mujer, por comer ya, tuvimos que adelantar la parada y pegar volantazo para salir de la carretera al ver el restaurante de reojo al margen de ella. Siendo Domingo nos encontramos con menú de fin de semana o elección a la carta (algo más caro que el de entresemana)
Pedimos a la carta... Abanico de cerdo ibérico a la brasa con parmentier y pistachos, Pulpo a la brasa, Ensala de tomate y bonito (con mucho bonito), Sepia a la brasa reñena de ensaladilla con salmon ahumado y Paletilla de cordero.
No sabria decir lo que más nos gustó.... Me quedo con todo lo hecho a la brasa... El abanico de cerdo Iberico se desacia en la boca con un delicioso sabor y aroma a la brasa (ideal para niños... Abuelos.... Que coñ... para todos). La sepia da para dos perfectamente o para compartir al centro entre 4, al igual que el pulpo que estaba tierno y con ese aroma a brasas. No desmerece el cordero pero ante el ssbor de las brasas se queda demasiado clasico.
La atención del personal para que nos encontraramos comodos con el aire acondicionado ha sido de especial mención (fuimos pelin por culeros 😪) pues en ningún momento hubo malas caras y siempre estuvieron atentos a nuestro confort, gracias.
Sobre los postres... Pues pedimos las torrijas de Brioche flambeadas con crema wisky y el brownie de chocolate, a nuestro gusto, bien... sin más. En definitiva.... Si te gusta los sabores a la brasa para chicos y grandes este es tu sitio. Gran calidad. Volveremos en los veranos, en los trayectos playeros de ida y vuelta.
Perfecto camarera muy agradable y buen servicio, zamburiña muy ricas,tapas espectaculares,me dieron un marmitako estupendo,no dudéis en pasar por aquí,como en casa no,lo siguiente, muchas gracias
Nos lo recomendó una persona del pueblo y fue la mejor elección para comer. La comida estaba buenísima, nosotros elegimos el menú del día de fin de semana. Eran 25€, pero los platos del entrante que eran 3, eran enormes. La atención fenomenal, las camareras súper simpáticas. Desde luego que es un restaurante para recomendar y al que volveré si tengo que ir de nuevo a Quintanar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes