Reseña de Casa Vejo
4/5 estrellas
Muy recomendable
El nuevo restaurante Casa Vejo es un espacio moderno y acogedor, ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos o familia. La oferta gastronómica es amplia y variada, con platos tradicionales y modernos, para todos los gustos.
En mi visita, pude probar el menú degustación, que estaba muy bien elaborado y servido. Los platos estaban deliciosos y la presentación era excelente.
El servicio fue también muy bueno. El personal fue amable y atento, y nos aconsejó muy bien en las elecciones.
El único inconveniente que encontré fue que, incluso si has reservado con antelación, es necesario esperar un poco para que te den mesa, especialmente en los fines de semana.
En general, la experiencia fue muy positiva. Los precios son razonables y la calidad de la comida y el servicio son excelentes. Sin duda, un restaurante que merece la pena visitar.
Parada obligada en nuestros viajes
Parece una institución en Reinosa. Tienen una amplia oferta de dulces y pasteles, asi como chocolates y bombones. Elaboran artesanalmente distintos productos típicos de la comarca y de Cantabria.
La pastelería cuenta con una gran cafetería-degustación donde ha sido complicado encontrar sitio, pero lo hemos conseguido y hemos podido probar sus especialidades.
El trato del personal ha sido muy amable y los productos de muy buena calidad.
Excelente.
Muy buen servicio y gran variedad de pasteles y tartas. Buen sabor, gran tamaño y precio más que correcto. Recomiendo especialmente el bizcocho con manzana, una exquisitez.
También cuentan con una carta de desayunos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes