Parece un bar cualquiera pero hacen un arroz caldoso de tres tenedores. La comida es de primera calidad tienen una carta exquisita paella y fideuas suquet de peix y un menú del día variado y a buen precio. Sales muy bien servido y seguro que vuelves.
Restaurante pequeñito (8mesas) muy acogedor. Abren de martes a domingo desde las 13h hasta las 16h. Es aconsejable reservar mesa. Tambien acojen a grupos. Trato muy cercano por parte del propietario, amable y simpatico. La comida toda hecha en el momento y muy buena toda, buena presentación y cantidad adecuada. Muy selecta y de buen gusto. Relación calidad precio muy buena. Recomendable 100%. Seguro volveremos en cuando nos sea posible.
Restaurante con decoracion clásica y con comida casera. Debo decir que la esqueixada estaba muy buena, con los elementos frescos y sabrosos, se que no es un plato complicado pero no es fácil encontrar una buena esqueixada. El arroz negro también estaba muy bueno ( una de las especialidades son los arroces) con sus gambas,galeras y sepia. Y por ultimo el postre que no se quedaba atrás, menjar blanc. La atención, tanto del dueño, como del camarero inmejorable. Si volvemos por Reus, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes