Lugar de calidad. Tienen muchísimas mesas, tanto dentro como fuera, y aún así, tienes que ir buscando el hueco, porque depende a que hora vayas, está lleno. Y está así porque lo vale.
El bizcocho de naranja es de los mejores que he probado en mi vida. Tiene un sabor MUY intenso a naranja, y entra de maravilla.
Respecto al croissant de avellana... ufff... mucho mejor que otros hornos que tienen de los mejores croissants del mundo mundial. Está relleno hasta los topes. La avellana es buena, y encima no empalaga. Eso sí, prepárate para mancharte... pero eso es señal de que tiene relleno por todos lados!!.
Los cafés se sirven con vasos de muy buena calidad que mantienen la temperatura, y además el sabor es delicioso.
Y como punto extra, la sección de quiosco es genial. Llevábamos un tiempo buscando unos fascículos que no encontrábamos en ningún sitio y allí estaban. Esperándonos al acecho.
Sin duda, horno destacado en la ciudad y muy recomendable.
Hoy 4/05/24 acabamos de ir a buscar algo para picar por la mañana y nos ha atendido una chica con un mechón rosa muy simpática, su actitud es muy buena, a pesar de la faena que tenían nos mostraba siempre una sonrisa y ha sacado la faena adelante, es de agradecer! Por más gente así, gracias!
Me encantan los desayunos, la comida, el café ☕.... Los bocadillos son muy variados y riquísimos, la tarta de queso con chocolate blanco 🤍 es espectacular ... Un inconveniente.
... Siempre está lleno, ¿Por qué será?
An error has occurred! Please try again in a few minutes