Típico chiringuito a pie de playa con vistas espectaculares. Servicio rápido. Se pidió platos a compartir y la verdad que me esperaba mucho más de cada unos de los platos. Las gambas al pil pil, no picaban, le faltan gambas y pimento, solo vimos aceite y poco ajo. Yo no lo recomiendo. Los espetos estaban muy sabrosos y la fritura la vimos muy pequeña y nada del otro mundo. Los postres estaban muy buenos, os subo foto de lo que comimos.
Destaco el rápido y buen servicio del restaurante, tanto en reserva como durante la comida. El pescado muy bueno, comimos conchas finas asadas, calamaritos y rosada frita. Le pongo 5 estrellas pero comento que la única guarnicíón para el pescado eran patatas fritas y no es algo que me pegue a mi personalmente con pescado.
Después de un día de visita por El Rincón de la Victoria, hicimos parada técnica para comer en el paseo marítimo junto al mar. En la terraza con vistas a la playa. Probamos platos típicos como los espetos y la fritada malagueña. Los espetos riquísimos, el trato del personal excelente y nos servían los platos según iban saliendo las raciones. Además no te agobian para que abandones la mesa y puedes tomar el postre y el café con tranquilidad. A pesar de tener muchos comensales en la sala, el trato fue bueno y el servicio rápido. La relación calidad- precio muy correcta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes