Pongo 4 estrellas en vez de 3 porque el sitio es precioso, las vistas y el jardín de maximo relax y se ve que el sitio es espectacular, pero Justo el día que fuimos a comer tardaron muchísimo en traernos las cosas (más de 1 hora) a pesar de estar el restaurante prácticamente vacío y haber reservado mesa hacia más de un mes y saber que éramos bastantes comensales.
Se quedaron sin pan así que no pudieron traernos para todos, los que pidieron entrecot se quejaron al camarero porque parecía una suela de zapatilla y ni se lo comieron (todos lo pidieron al punto y estaba seco y tieso), el queso de cabra de la hamburguesa estaba congelado, aunque debo decir que el resto de platos estaban buenísimos (el solomillo en salsa buenísimo, los entrantes y ensaladas perfectos también).
Croquetas he comido mejores.
Los postres muy buenos.
Un poco caro para la calidad que recibimos, esperábamos más viendo las reseñas que escribía la gente y a pesar de no haber comido ninguno los entrecots los cobraron, cuando lo suyo habría sido descontarlos de la factura.
Mejor no lo comento mucho, porque dejaría de ser la gema escondida de la sierra oeste. El restaurante, espectacular; las vistas, fantásticas; el servicio, impecable. Volveremos, sin duda!! Y los que veis en la foto, era solo el comienzo!!
Edición: .... Y ocurrió lo esperado: hemos repetido. Y literalmente hemos repetido la mayoría de los platos! Aunque alguna variación... Si cabe, mejor que antes.
Re-edición: hemos vuelto a ir. Los chipirones con wakame y helado de wasabi, impresionantes. Y el servicio, como siempre: de primera!! Gracias
Destacar que su camarera es muy amable, siempre atenta por si necesitas de su ayuda. La comida exquisita, con unas vistas espectaculares. Nosotros estuvimos cenando, es muy acogedor.
Pedimos ensalada César, su cantidad de sobra para dos personas y probamos sus paletillas de cordero, acompañadas de patatas panadera, estaban deliciosas. Dejo foto para que lo comprobéis.
Sin duda un lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes