Hoy hemos ido a cenar ahí y la experiencia ha sido de 10! Comida súper sabrosa, recomendamos en especial los fingers de pollo con la mayonesa casera y los tortellini con boloñesa. El trato del camarero ha sido estupendo! Muy atento y muy amigable, se ve alguien accesible que le apasiona lo que hace. El ambiente era estupendo, una terraza preciosa. El café también muy muy bueno. Volveremos sin duda!!
Sitio muy bonito donde comer o celebrar un cumpleaños, el trato no puede ser mejor, cercano, amable, atento... la comida está muy bien y el precio también.
La terraza es muy amplia, con sombra y acogedora.
Marcelo es un camarero de 10!!! Gracias por todo equipo!!!
Muy contentos con el servicio. Encargamos una paella para 2, teníamos parcela en el camping y no defraudó en absoluto, más bien lo contrario, nos encanto. La encargamos por la mañana para que nos la trajeran a las 14.30. La paella abundante, comimos 2 adultos y un niño, y bien de Gambas, mejillones, escamarlanes y almejas. El arroz en su punto, perfecta vamos. Nos la trajeron el propio cocinero, Raúl y el encargado Miquel y ambos fueron puntuales, amables y por si no fuera poco nos la vinieron a recoger al cabo de una horita, algo que me pareció muy cómodo y de lo que estoy muy agradecida. Sin duda repetiremos, mil gracias chicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes