Siguiendo mi ruta por esta ciudad y leyendo reseñas, decido probar este local. Pues he de decir que en 1 semana que llevo en roquetas para mi a sido la mejor experiencia sin duda y detallo: en primer lugar voy a destacar la simpatía, amabilidad de las camareras y de su cocinera Paqui, me he sentido como en mi casa y un trato súper cercano. En segundo lugar la comida casera al 100%, pedimos 2 tapas y 2 platos combinados y destaco el sabor y la calidad de cada uno de ellos. Por último el precio. 18€ por 3 refrescos, 2 tapas, 2 platos y el pan. Yo lo recomiendo no al 100% sino al 200%. Parada obligatoria cuando vengáis a roquetas de mar. Un abrazo y muchas gracias por vuestra amabilidad, el año que viene nos volveremos a ver!!!! Y que toque el décimo jajaja.
Lugar agradable, personal muy amable y el desayuno muy bueno,por poner una pega me a parecido un poco caro, 9.50€ por un colacao,una Coca cola y 2 bocadillos a la catalana,pero como digo todo muy bueno
Atención buena y las tapas estaban buenas, el único problema ha sido que el pescado frito estaba un poco crudo, para mí opinión. El precio no es caro ni barato, normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes