Sitio tranquilo. La comida realmente buena y los platos abundantes. El personal muy amable y cercano. Nos han atendido rápido. Todo estupendo. Nos han ofrecido recipientes para llevarnos los platos que no hemos sido capaces de comernos. Volveremos sin duda.
Estuve en este restaurante japonés hace unos días para la hora del medio día. Tienen 2 menús a un precio muy asequible y uno de ellos valía 12 euros con algo. Entraban tres platos con porciones bastante grandes, bebida y postre. La calidad/cantidad y el precio están equiparados. Pedí sopa de miso (era la primera vez que la probaba pero me encantó), arroz frito tres delicias (que me adaptaron al decirles que soy vegetariana y me trajeron sin carne), pinchos de setas (que fueron un gran descubrimiento y estaban deliciosos) y helado de te matcha. El arroz frito tres delicias estaba muy bueno y tenía mucho sabor. Era muy diferente al que he probado en otros restaurantes de comida asiática. El local tiene una decoración muy bonita y las chicas que nos atendieron fueron muy amables, simpáticas y agradables. El ambiente era muy acogedor y relajante. Estuvimos muy cómodas y agusto comiendo allí. Había poca gente comiendo allí a esa hora. Es una pena que sea un local del que no se habla mucho. Merece ser más reconocido. De lo mejorcito que he probado de comida asiática. Volveré cuando viaje de nuevo a Roquetas.
Juan Alberto Jimenez Perez
+4
Lugar tranquilo y amplio con terraza fuera y ambientación japonesa. Los camareros son muy agradables. El sushi está muy bueno, tienen platos muy originales como el sushi de pato laqueado que lo recomiendo encarecidamente. Los platos de arroz y pasta son como los de un restaurante chino, pero viene una buena ración y el precio es correcto. Tardan muy poco en servir los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes