Hemos comido a mediodía, se había levantado aire, aconsejo llevarse capas aunque nos han dejado un pañuelo y hasta una chaqueta para hombre. Nos han servido un aperitivo a cargo del restaurante de sobrasada y de bacalao muy fino y rico, la verdad que todo un detalle por parte de la casa. Hemos pedido media ración de calamares a la andaluza, estaban increíbles, un entrante de erizo, (era como una crema, rico), tártar de atún (sabor y textura muy suave, para mi gusto hasta demasiado), para la niña hemos pedido un filete de vaca con pastel de patata y foie muy rico, y para nosotros el arroz de cigala, gambas y sepia (para mi gusto, un sabor muy intenso de la sepia, a tener en cuenta si eres más de sabores un toque más suaves, tienen otras dos opciones de arroz, seguramente el arroz seco o el de senyoret estará más suave, lo probaremos la próxima vez que vayamos, yo no he podido acabarme el plato pero porque ya os digo que no me gustan los sabores muy intensos, he necesitado de pan para reducir el sabor tan potente), de postre hemos pedido texturas de chocolate y lo hemos compartido entre los tres, buena elección. De beber hemos pedido un agua grande, una coca cola y dos copas de vino blanco albariño, todo ha subido a 164€ una media de unos casi 55€/cabeza. Servicio muy amable y muy atento.
El trato muy amable, la comida sencillamente exquisita y el lugar con unas vistas de ensueño. Altamente recomendable. Adjunto fotos de los platos con una presentación perfecta y también de las vistas!
Comida increíble muy elaborado y platos que deleitan los sentidos, el personal muy amable y acertado.
Nada más llegar nos ofrecen un aperitivo del chef , el sitio te ofrece unas vistas a la playa, ideal para ir en pareja en plan romántico.
Felicitaciones lo hacéis increíble!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes