El sitio está muy bien y muy bonito la carta no es muy extensa pero con lo que tienen sobra,hay primeros platos, carne a la brasa y algún pescado.nosotrso fuimos a plato único y postre y la verdad quedamos llenos. Yo coji el magret de pato y estaba buenísimo. el camarero que nos toco no era muy simpatico pero no solo con nosotros, luego vimos que con otras mesas era igual creo que si estas cara al público debes poner buena cara i sonreír. Lo recomiendo seguro que volveremos porque la comida estaba buenísima y la servían con unos pequeños trozos de verduras a la plancha también también el servicio a mesa fue súper rápido. También tenían un menú infantil bastante completo de platos para elegir para los peques.
Es war lecker und zu fairen Preisen. Das Personal ist freundlich, aufmerksam und kompetent. Wer Fleisch mag wird hier fündig.Auf jedem Tisch wird Aioli mit betonter Knoblauchnote gereicht. Lecker. Brot gibt's zum kleinen Preis dazu. Der Kaffee zum Nachtisch ist zu empfehlen. Die Kommunikation auf englisch, französisch oder spanisch sind kein Problem. Uns hat es gefallen und wir kommen bestimmt wieder.
(Traducido por Google)
Estaba delicioso y a un precio justo. El personal es amable, atento y competente. Cualquiera a quien le guste la carne encontrará aquí lo que busca: en todas las mesas se sirve alioli con un marcado toque de ajo. Delicioso. El pan está incluido por un módico precio. Se recomienda café de postre. La comunicación en inglés, francés o español no es un problema. Nos gustó y definitivamente volveremos.
Precio calidad esta muy bien. Vine recomendada por un familiar que hace tiempo vino y nos gustó. Es un restaurante clásico de antaño. He visto reseñas que no hay espacio entre mesa y mesa... pues dentro es imposible ya que no son asientos movibles. Volvere.
An error has occurred! Please try again in a few minutes