Restaurante acogedor, nosotros tuvimos suerte y tuvimos una mesa disponible pero es recomendable reservar. La carta concisa, todo especialidades. El servicio muy agradable y sonriente a pesar de tener el restaurante lleno. Los platos que pedimos estaban todos increíbles, desde los entrantes hasta los postres. HASTA EL PAN!
El señor Pere nos hizo marcar el restaurante como inolvidable, con su trato familiar, su actitud amigable y su trabajo, simplemente excelente por parte de todo el equipo. Volveremos sin duda. 10/10
Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes a los que he podido ir. Lo tiene todo : ubicación perfecta, servicio excelente, una extraordinaria cocina y lo más importante un ambiente y energía inmejorable.
Gracias Carolina y Pere por tan excelente lugar .
Un restaurante maravilloso.
La carta con bastante variedad pero no excesiva como para agobiarse a la hora de escoger.
Pedimos el chuletón y el solomillo con fua, estaban riquísimos recomendado 100%, acompañamos esto con pan con tomate y también estaba muy bueno la verdad.
El lugar muy acogedor, y cabe destacar la amabilidad de los trabajadores que fueron súper agradables durante toda la cena, y muy profesionales. Pere, un encanto de señor.
Nos quedamos muy contentos la verdad, debería tener más reconocimiento este sitio por gente de la zona ya que suele tener cliente más extranjero. Un acierto de sitio totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes