Buen lugar para disfrutar de una comida casera de Cantabria. Carta correcta con platos de cuchara bien elaborados aunque llegan a la mesa faltos de temperatura. Probamos unas rabas, cocido montañés y potaje de caza, todo sabroso y en su punto de sal. Un surtido de postres caseros muy apetecibles, la tarta de queso de Tresviso merece una nueva visita. A mejorar algún detalle inesperado en los platos que comentamos y se disculparon. Buen servicio en sala.
Excelente lugar para comer
Acabamos de hacer una ruta de senderismo cerca de allí y fuimos directos sin reserva.
Aconsejados por la dueña comimos de forma excelente con productos de calidad.
El solomillo insuperable.
Excelente lugar para ir con la familia. Nos hicieron un sitio sin tener reserva, un detallazo por su parte, y nos aconsejaron sobre cuántos y qué platos pedir.... Acertamos de 10!!
2 entrantes de revuelto de ajetes y gambas, y unas rabas de calamar. El servicio super rápido, los platos muy bien presentados y el sabor muy fino y suave.
Luego un cocido montañés (especialidad), y unos callos con garbanzos.... Las niñas compartieron un "filetón" con patatas fritas y pimiento rojo. Exquisito todo!
De postre una original tarta de arroz con leche y una mouse suave de limón. Luego un café y listos... Todo Excelente!! Para repetir y recomendable 100%
Fuimos por comentarios en rrss.. es difícil comer mal en Cantabria, cierto es.. pero el servicio fue excelente y la comida también muy buena. Pedimos cocido montañés, alubias con chorizo y alubias con almejas, los postres se notaban que eran caseros y deliciosos. Todo buenísimo
Gran experiencia hoy al ir a comer con mi padres, me e guiado por las reseñas de google y no han podido ser mas acertados, gran servicio del personal atentos y muy rápidos, la comida de primerísima calidad y muy bien cocinada, nos a gustado mucho, gracias sois un gran equipo.
Cocido buenísimo como todo lo que comimos en general. Nos atendieron genial. Muy buen sitio y vas a salir satisfecho con toda seguridad, volveré
Somos de la tierruca pero no conocíamos el restaurante y de la zona será de los mejores, con aparcamiento y sitio muy agradable y tranquilo.
Tienen zona de bar, comedor y 2 terrazas.
Servicio rápido, atento y amable.
Platos muy abundantes.
Volveremos otro día a probar más platucos 😉
El local muy bonito y acogedor,le doy 10 estrellas,las camareras muy simpáticas vinimos desde Canarias a comer el cocido montañés estaba buenísimo la verdad los postre riquísimos,en el próximo viaje volveremos sin duda
El sitio está muy bien.
Es amplio con muchas mesas y 2 pisos.
Los entrantes, cogimos croquetas y rabas. Las rabas estaban bien pero ganaban las croquetas.
Luego de principal cocido montañés muy bueno y mucha cantidad.
Por último los postres de la tarta de queso con arándanos y tarta de la abuela. La tarta de queso es de esas que no saben muchísimo a queso. Para mí son las mejores esas. Estaban muy ricas ambas tartas.
Nos fuimos muy llenos y no nos pareció nada caro.
Personal muy atento y agradable.
Mayte Iglesias Sánchez
+5
Ir a Casa Fito es sentirte en casa, de echo consideramos que es nuestra casa… Sin duda un lugar de obligada visita.. Querida Eli, tú dulzura está representada en cada uno de los platos que cocinas…Y qué decir de tu personal, decir de diez es poco… El cocido Montañés, los callos, el pastel de cabracho… Y sus postres… Pero sin duda lo mejor, es tener el privilegio de que Eli, la propietaria se siente con nosotros a tomar un cafetín..
An error has occurred! Please try again in a few minutes